NOVEDAD 2020: PRESENTAMOS LA ORBEA ORCA M21i Team DL CON SRAM FORCE ETAP AXS

Todo lo que ofrece la tecnología AXS de SRAM (completamente inalámbrico), en la nueva Orca y con el nuevo grupo Force, mucho mas asequible que el Red y con un funcionamiento intachable. Te presentamos este avance de gama 2020 , que además, estrena nuevos colores y tiene un precio muy contenido.

Las principales ventajas del sistema AXS de SRAM son:

– Ligereza, se prescinde de todos los cables y fundas, tanto del desviador delantero como del cambio trasero. Todo pasa a funcionar mediante dos baterías extraíbles, que además son intercambiables.

– El cambio X-Range ofrece un rango de desarrollo más amplio, más práctico y más suave, además de la configuración de cambio inteligente a través del AXS. 12 velocidades con gran variedad de desarrollos a elegir.

– El eTap AXS es realmente silencioso y funciona de forma muy suave y precisa. Tecnologías como Orbit y la peculiar cadena Flattop maximizan el funcionamiento suave, sin ruidos y siempre inalámbrico.

– AXS: la forma de controlar, personalizar y monitorizar la forma de rodar a través de la app en tú teléfono móvil (vida útil de la batería, comportamiento de los componentes y/o controles, recordatorios de mantenimiento, etc).

Ven a verla!